El Samsung Galaxy S10 se filtra en una foto y confirma varias sospechas

Ya no queda mucho para que el Samsung Galaxy S10 se presente oficialmente. Si las cosas se siguen dando como en años anteriores, no debería pasar de la mitad de marzo para conocer el nuevo dispositivo.

Pero sabemos cómo funciona el mundo de los móviles y que hoy en día no se puede guardar ningún secreto, el S10 se filtró. Antes teníamos renders, carcasas, conceptos, pero esta es una foto real del equipo.

Llega cortesía de Evan Blass, nuestro querido EvLeaks, que vuelve a las andanzas y nos trae filtraciones gigantescas:

galaxy s10 leak

Sí señores, no hay notch (o muesca), hay un agujero en la pantalla y muy poquitos bordes.

La foto corresponde al S10 “normal”, porque habrán cinco… sí, leíste bien: cinco. Uno Lite, el de la foto, uno “Plus” y dos pensados para conectividad 5G.

Estos últimos no estarían disponibles inmediatamente, como los otros, si no que llegarían a final de año a algunos mercados.

Ojo, el modelo “Plus” tendría un agujero más grande en la pantalla, porque tendría doble cámara frontal. Ambos tendrían tres cámaras atrás, sumando un gran angular a la conocida ecuación de lente normal más un teleobjetivo de Samsung.

¿Qué te parece esta solución para tener una pantalla con menos bordes? ¿Mejor o peor que la que casi todos implementaron en 2018?


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *