Caribes se llevó la serie ante Leones en el oriente

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En un cerrado juego en el que los lanzadores fueron los protagonistas, Caribes de Anzoátegui se impuso frente a los Leones del Caracas con pizarra de 2 carreras por 1 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una sólida apertura de seis episodios del serpentinero Ángel Castro, en su primera aparición de la temporada, fue suficiente para el aporte en la victoria que concluyó sellando “La Tribu” sobre la novena melenuda.

En la primera oportunidad a la ofensiva, los actuales campeones picaron adelante en el compromiso rápidamente a través de un sencillo del bigleaguer, Willians Astudillo, trayendo a la registradora a Orlando Arcia.

Los selváticos no se quedaron atrás y, en el segundo episodio, igualaron las acciones con un gigantesco vuelacerca de Jeffrey Baez. Sin embargo, el careta de los anzoatiguenses Tomas Telis conectó un elevado de sacrificio suficiente para que “El Balita” Rafael Ortega anotara la rayita decisiva en lo que fue el triunfo de Caribes sobre Leones.

Castro se llevó los honores con el triunfo del compromiso, sellando un debut soñado en su primera apertura de la campaña (1-0). Dylan Unsworth cargó con el revés (3-2). Mientras que Jairo Díaz se llevó el rescate del juego (S, 3).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *