Juegos Bolivarianos de 2021 definió su imagen deportiva

AVN

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, adelantó este jueves que la imagen deportiva de los Juegos Bolivarianos 2021 estará representada en Los Diablos Danzantes de Yare, Patrimonio Cultural de la entidad.

Desde el primer Congreso Internacional del Deporte, que se realiza en la Casa de las Primeras Letras, Andrés Bello, en Caracas, el mandatario estadal explicó que antes de dar a conocer a la población y a los diferentes medios de comunicación imágenes prediseñadas de la mascota representativa de estos juegos se va a realizar un proceso de consulta en las escuelas para que los jóvenes se involucren en la realización de esta actividad.

Rodríguez detalló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), que las diversas delegaciones que van a participar tendrán la facilidad de aterrizar directamente al Aeropuerto Internacional de Higuerote para facilitar la logística de movilización.

El gobernador precisó que se encuentran trabajando en instalaciones de calidad  sustentables tanto en lo económico así como en lo material. «Estamos hablando del comedor de los atletas, las villas deportiva, las habitaciones de nuestros atletas que aspiramos que queden como instalaciones para concentraciones permanentes tanto de selecciones regionales como nacionales«, manifestó.

Para estos Juegos Bolivarianos se estima que participen al menos 6 mil 500 atletas y más de 12 mil personas de diferentes países.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *