Pila de Oro 2018: Vota por el mejor videojuego del año

Seguimos con los reconocimientos a lo mejor del año con la Pila de Oro 2018, en esta ocasión con la categoría de los videojuegos.

Sin duda ha sido un gran año para los jugadores ya que recibimos una buena cantidad de lanzamientos importantes y de hecho suena complicado decidirnos por solamente uno, pero a continuación les presentamos los títulos que seleccionamos en base a su calidad e impacto para que a través de la votación ustedes seleccionen a nuestro “GOTY“.

God of War

La nueva aventura de Kratos llegó con algunos cambios importantes que de cierta forma lucían arriesgados, pero para fortuna de los fans la renovación fue totalmente positiva. God of War es el siguiente paso para la franquicia con la más alta calidad en cada uno de sus apartados para ofrecer una experiencia épica. Uno de los mejores juegos de esta generación.

God of War

Red Dead Redemption 2

Solo basta mencionar a Rockstar Games para que sepamos el nivel de calidad que se maneja en Red Dead Redemption 2, un juego espectacular tanto en visuales como en historia. Tal vez comienza algo lento y por eso no logre atrapar a algunos jugadores, pero los que se mantienen encontrarán una experiencia única en un mundo que se siente vivo y que es complementado por un elenco de carismáticos personajes. Además, Red Dead Online se encuentra en fase Beta y ya da muestras de las horas de diversión que ofrecerá. A pesar de que cuenta con un control en tercera persona un poco lento y en ocasiones impreciso, es una obra de arte.

Red Dead Redemption 2

Marvel’s Spider-Man

Uno de los mejores juegos de superhéroes que se han lanzado hasta la fecha, y es que Marvel’s Spider-Man combina un gran sistema de juego con una excelente historia (mejor que las recientes películas de Spidey) que respeta a los diferentes personajes en un entorno basado en la Ciudad de Nueva York que se siente vivo y que ofrece docenas de referencias para los fans. Mención especial a la mecánica de balanceo con telaraña para trasladarse por la ciudad ya que es impecable y hasta placentera.

Spider-Man

Celeste

Aunque a primera vista tal vez no parezca un título para competir por el Juego del Año, Celeste es una obra de arte. Se trata de un título indie de plataformas en 2D que cuenta con un excelente diseño de niveles, jugabilidad impecable y una hermosa historia. Además de todo tiene una genial banda sonora y ofrece un desafío importante que es una experiencia gratificante para los jugadores de la vieja escuela. Una joya.

Celeste

Super Smash Bros. Ultimate

Aunque tiene apenas unos días disponible, este esperado juego se ha ganado a los fans al considerarlo el Super Smash Bros. definitivo. Un adictivo título de peleas que viene repleto de contenido, tanto para un jugador como para varios, ya que tiene una gran cantidad de personajes, escenarios, modos de juego y detalles. Un imperdible para las reuniones entre amigos y para los fans de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate

Assassin’s Creed: Odyssey

Muchos lo han dejado pasar debido a que consideran que la serie ya no puede dar más, pero Assassin’s Creed: Odyssey toma toda las novedades de Origins y mejora aún más la experiencia para ofrecer el punto máximo de la evolución de la franquicia. Este juego cuenta con más de 60 horas de acción en una aventura sensacional ambientada en la Antigua Grecia que tiene como puntos más destacados su historia y su sistema de combate que se siente más robusto gracias a la adición de elementos de RPG. Uno de los mejores, o tal vez el mejor, de la franquicia.

Assassin's Creed Odyssey

A continuación pueden dejar su voto para el que consideren el mejor videojuego del año:

webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen

Recuerden que también pueden votar por el mejor smartphone del año y por el mejor gadget del año, y atentos que en los próximos días sigue la Pila de Oro 2018 con más categorías.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *