La escena de introducción de Kingdom Hearts III tiene música de Hikaru Utada y Skrillex

Square Enix ha liberado la escena de introducción de Kingdom Hearts III que además de presentarnos el tema principal nos brinda una fuerte dosis de nostalgia ya que muestra escenas de entregas anteriores de la serie como Birth By Sleep, Kingdom Hearts, Chain of Memories, 358/2 Days, Kingdom Hearts II y Dream Drop Distance.

El video luce sensacional y es acompañado del tema llamado “Face my Fears” que como les habíamos comentado antes, es una colaboración entre Hikaru Utada y Skrillex.

Y aunque algunos mencionan que la canción suena bien ya que le da un toque moderno a lo tradicional, muchos han mostrado su descontento por la participación de Skrillex. ¿A ustedes qué les parece?

Kingdom Hearts III

Por primera vez, en KINGDOM HEARTS III, Sora viajará a través de los mundos de Pixar, así como de otros nuevos mundos de Disney, que prestan a la historia el escenario más espectacular de toda la serie. El sistema de batalla también alcanza nuevas cotas gracias a la acción trepidante, las atracciones de parques temáticos en las que podrás montar, y a los espectaculares ataques en equipo junto a los queridos personajes de Disney. KINGDOM HEARTS inspira y entretiene de manera incomparable.

Kingdom Hearts III se pondrá disponible el 29 de enero en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *