¿Eres mujer y tienes un emprendimiento tecnológico? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde el 4 al 18 de diciembre, startups con menos de 12 meses de desarrollo, de cualquier país del mundo y con una fundadora mujer o que se identifique con el género femenino, podrán postular para ser parte de Start-Up Chile.

Durante el programa de pre-aceleración de 4 meses, las participantes podrán compartir con otras empresas de más de 85 países, trabajar en un espacio de cowork gratuito, contar con mentorías, talleres y conexiones con las redes globales y corporativas entre otros beneficios, lo que les permitirá desarrollar sus negocios.

Además, y por primera vez, podrán recibir hasta 18 millones de pesos (USD $25,000 app) para el desarrollo de su startup. Todas aquellas fundadoras extranjeras también podrán acceder a una visa de trabajo por un año para que puedan comenzar su negocio desde Chile.

Estos son los requisitos

Los requisitos mínimos para postular son que el emprendimiento no tenga más de 12 meses desde su fundación, que el equipo base sea liderado por al menos una persona que se identifique con el género femenino y que ella esté 100% dedicada al proyecto.

Las postulantes, también deben plasmar la mirada global y una estrategia clara de expansión en el formulario. Las interesadas pueden postular desde el 4 al 18 de diciembre a través de este sitio web.

Los proyectos serán revisados por un comité de evaluación de emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta postulación serán publicados el 25 de enero de 2019 y el programa comenzará el 11 de marzo.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *