"Ralph Breaks the Internet" domina una taquilla de EEUU sin novedades

La cinta de animación «Ralph Breaks the Internet» conservó su liderazgo en los cines estadounidenses en un fin de semana en el que ningún estreno se pudo hacer hueco en los cinco primeros puestos de las películas más taquilleras.

"Ralph Breaks the Internet" domina una taquilla de EEUU sin novedades

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, «Ralph Breaks the Internet» se anotó este fin de semana 25,7 millones de dólares.

Esta secuela de «Wreck-It Ralph» (2012) recupera al simplón pero entrañable Ralph (con la voz de John C. Reilly, en su versión original) junto a la intrépida y brava Vanellope (Sarah Silverman) en una aventura que les llevará de los videojuegos arcade a la inmensidad de internet.

La medalla de plata fue para otra cinta animada, «Dr. Seuss’ The Grinch», que obtuvo 17,7 millones de dólares.

Dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier y con Benedict Cumberbatch encabezando el reparto de voces en su versión original, «The Grinch» cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

«Creed II» logró el tercer lugar al ingresar 16,8 millones de dólares.

Con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en su reparto, este filme cuenta cómo el boxeador Adonis Johnson (Jordan), en la cúspide de su carrera y asumiendo nuevas responsabilidades familiares, se enfrenta a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el hombre que acabó con la vida de su padre sobre el ring.

Por detrás se situó «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald», que consiguió 11,2 millones de dólares.

En esta nueva cinta del universo de Harry Potter, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

Por último, el drama musical «Bohemian Rhapsody» se embolsó 8,1 millones de dólares.

Esta película de Bryan Singer, que protagoniza Rami Malek, narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury. EFE

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *