Los Simpson ya no son lo que eran: Este fan logró hacer una gráfica para encontrar el momento en que perdieron la gracia

Los Simpson es, quizá, la serie más famosa en la historia de la televisión. Prácticamente todo el mundo conoce a la familia amarilla favorita de Springfield y ha seguido sus aventuras durante años y años. De hecho, décadas. Pero como sabemos, nada dura para siempre y ese fue precisamente lo que sucedió con la gracia del show: se terminó, aunque los capítulos siguen saliendo.

¿En qué momento los Simpson dejaron de ser chéveres?

La verdad duele, lo sabemos, pero es momento de afrontarla: Los Simpson dejaron de ser buenos hace mucho tiempo. Y de hecho, Sol Harris, un fanático de aquellos, encontró la terrible verdad, y esa es que actualmente hay ya hay más capítulos malos que buenos. Ouch.

También graficó toda la serie –mucho tiempo libre, pero se agradece– para conocer en qué momento y con qué acontecimientos comenzó a perder su “chispa” que tanto amamos. Así quedaron las cosas:

Los Simpson ya no son lo que eran: Este fan logró hacer una gráfica para encontrar el momento en que perdieron la gracia

¿Estás de acuerdo? Al menos podemos decir que la película se salva, y además siempre ocupará un lugar en nuestros corazones.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *