Esencias: Para atraer el Amor, la Felicidad y la Suerte

Las esencias mágicas, son preparadas a base de productos naturales, que potencian en la psique las condiciones favorables para conseguir aquellos deseos que invaden nuestro pensamiento, y a veces nos llegan a enfermar el cuerpo. ¡Con tan solo un masaje puedes mejorar tu vida!

Esencias: Para atraer el Amor, la Felicidad y  la Suerte

Olvidadas las cualidades de estos productos que cada día parecen más lejos de nuestra vida cotidiana, plantas, flores y frutas siguen siendo portadores en esencia de sustancias y perfumes que, tratados de forma específica, se interrelacionan con nuestro cuerpo y nuestra mente, otorgando beneficios sorprendentes.

Las esencias y sus propiedades

Esencia de ámbar: Propicia la prosperidad, mejora las situaciones en general, cambia las energías negativas por positivas. Ayuda a conseguir la serenidad, potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura la fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos.

Esencia de azahar: Afrodisíaco, amor, alegría, suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Muy útil para la meditación.

Esencia de azucena: Protección para curar, otorga energía al cuerpo, da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Mejora nuestra economía.

Esencia de espliego: Protección, urificación de ambientes donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud, acelera los procesos de curación para alcanzar el éxito y la prosperidad.

Esencia de incienso: Purificación, limpia el ambiente de energías negativas, otorga energía personal. Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

Esencia de jazmín: Atrae la buena suerte en el amor y abundancia, alivia la depresión, calma los nervios, relaja el cuerpo, elimina las preocupaciones respecto al futuro, eleva el espíritu. Favorece la autoestima.

Esencia de limón:Alivia el estrés y calma los nervios, atrae alegría, estimulante general, para conservar la salud. Favorece las energías positivas.

Esencia de rosa: Atrae el amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres, resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres, inspira sentimientos de paz y felicidad.

Disfruta desde casa de este gran placer. No es necesario acudir a un centro de masajes, los aceites esenciales nos ayudarán en la tarea y sus propiedades; además serán beneficiosas para nuestra piel y la salud en general.

¡Atrévete a darle un giro a tu vida!

Con información de: Nosotras
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *