¡Año Nuevo, Vida Nueva! Ropa interior amarilla, uvas y lentejas

La ropa interior amarilla, las lentejas o uvas a la medianoche, para recibir el Año Nuevo, para invocar prosperidad, amor y abundancia.

¡Año Nuevo, Vida Nueva! Ropa interior amarilla, uvas y lentejas

¡Te damos a conocer algunos rituales, para recibir el año nuevo, con buena energía positiva!

utilizar prendas amarillas, simboliza atraer la abundancia en todos los sentidos, la fecundidad, la pasión y sobre todo la energía vital para enfrentar un nuevo año en nuestras vidas. El amarillo está conectado con el rayo dorado, que es de la abundancia y la prosperidad»

Es tradición, comer lentejas la noche de Año Nuevo y 12 uvas, una por cada mes del año que viene, acompañando las 12 campanadas y pidiendo un deseo con cada una. También quienes aspiren viajar; dan justo a la medianoche un pequeño paseo portando una maleta.

A las solteras les llegara el amor, es un color alegre. ¡¡¡No debes dudar de su poder y estrenase el 31 en la noche, su conjunto de ropa interior amarilla y dile adiós a la soltería para siempre!!!

¿Por qué amarillo? El uso de este color en las celebraciones de Año Nuevo está netamente relacionado con el color del sol, un elemento que representa la eternidad y la energía vital del planeta. Además, de simbolizar la riqueza y el amor.

Las hierbas, incienso y velas, es otra opción para recibir el nuevo año 2019.

Las hierbas, cintas o velas de colores y hasta infusiones para bañarse son muy populares y atraen la buena suerte.

Algunos buscan solo un ramito de Santalucías, otros un ramo grande que incluyen oropel para atraer dinero y abundancia, ciprés ayuda alejar el sufrimiento, la espiga de trigo, se enfoca al crecimiento personal, eucalipto para la buena salud y ruda para conseguir trabajo.

Es importante añadirle una cinta roja y así alejar envidias, odios y malas vibras, una verde, atrae dinero y una cinta amarilla, abre camino a la prosperidad.

«Esto se coloca detrás de la puerta para bloquear las cosas malas y permitir la entrada de cosas buenas.

Cuando ya vaya a terminar el año, puedes colocar un ramo nuevo y antes de ponerlo el 31 en la noche, quita el viejo, abre la puerta de la casa y lo quema, para que ahí se vaya todo lo malo. Eso sí, tiene que hacerlo afuera de su casa, si lo hace adentro se le queda todo lo negativo»

Es importante dar el abrazo de fin de año con buen dinero en la mano, para que nunca nos falte la platita…

YS/Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *