Watson lleva a Texans a hilar 8 triunfos; arrollan a Titans

Deshaun Watson pasó para 210 yardas y dos touchdowns, además de correr para una tercera anotación, y los Texans de Houston establecieron un récord de la franquicia con su octava victoria consecutiva, tras superar el lunes 34-17 a los Titans de Tennessee.

Demaryius Thomas anotó sus primeros dos touchdowns como jugador de los Texans y Lamar Miller corrió para 162 yardas, incluida una escapada de 97 yardas para anotación.

En el primer juego desde que su fundador y propietario, Robert “Bob” McNair falleció el viernes, los Texans (8-3) lo homenajearon mediante calcomanías en la parte posterior de sus cascos con forma de balón de fútbol americano y letras blancas mayúsculas con sus iniciales “RCM”.

Con ese recuerdo en sus cascos, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar ocho partido en fila luego de abrir la temporada 0-3.

Los Texans perdían por 10 puntos al inicio antes de anotar 27 puntos seguidos. Tennessee (5-6) finalmente anotó de nuevo con una recepción de 48 yardas de Corey Davis al final del tercer cuarto, pero el segundo touchdown de Thomas, uno de 10 yardas,  puso el marcador 34-17 con poco más de ocho minutos de partido. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *