Ávila Burger, apuesta por sus nuevos desayunos con esencia venezolana

Sus famosas hamburguesas hicieron de Avila Burger un referente de la actividad culinaria de Caracas. Al mejor estilo gourmet, cada plato contiene ingredientes característicos de la marca. La tocineta y el queso cheddar, que son los acompañantes frecuentes de los almuerzos, no faltaron en el lanzamiento de la nueva línea de desayunos en su nuevo AviCafé.

Ávila Burger, apuesta por sus nuevos desayunos con esencia venezolana

Con la inauguración de la franquicia de Ávila Burger en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, y con la dinámica propia de la actividad aeroportuaria, surgió la necesidad de ofrecer un menú al público desde tempranas horas de la mañana.

La comida venezolana adaptada al estilo gourmet, fue la principal apuesta de Ávila Burguer en su proceso de innovación. Un menú criollo que contiene además los ingredientes característicos de la cadena de comida.

La innovación se da a partir de la combinación de elementos. En el menú del desayuno ofrecen hamburguesas especiales. Ávila es el nombre de uno de los platos en el que la proteína de la carne de hamburguesa se sustituye con huevo, tocineta, queso cheddar y vegetales.

El nombre de cada desayuno del menú está inspirado en las elevaciones, picos y zonas más conocidas de la Sultana de Caracas (El Ávila).

“Para el venezolano lo que es la arepa y la empanada para el desayuno es algo que su paladar lo pide ”, dijo Elías Apure, franquiciado de Ávila Burger a El Nacional Web.

Consciente de los gustos criollos, la franquicia también incluyó dentro de su menú desayunos propios de la cultura venezolana. Arepas con variedad de rellenos, empanadas y panquecas con mermelada, miel o queso de cabra.

“ÁvilaBurguer es una marca cien por ciento venezolana, nos encanta nuestro país y por eso seguimos apostando por Venezuela”, expresó Apure.

Empresas aliadas participaron en el proceso de innovación de Ávila Burguer. Malta Tovar, bebida artesanal, dice presente en el menú de desayunos.

El café, para los venezolanos, es un elemento importante en el desayuno, es por ello que Carbonne Café ofrece a los comensales la bebida a gusto personal.

Ávila Burger continúa apostando por la gastronomía venezolana y sobre todo por el crecimiento de Venezuela.

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

NP

YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *