Antetokounmpo anota 34 en triunfo de Bucks sobre Spurs

Giannis Antetokounmpo terminó con 34 puntos y 18 rebotes para encabezar la remontada con la que los Bucks de Milwaukee borraron un déficit de 11 unidades en el cuarto periodo para vencer el sábado 135-129 a los Spurs de San Antonio.

Antetokounmpo anotó 14 tantos en el último cuarto entre gritos de “¡MVP! ¡MVP!” cada vez que iba a la línea de tiro libre. Pero recibió bastante ayuda, con Malcolm Brogdon aportando 23 puntos, Khris Middleton 21 y Eric Bledsoe finalizando con 20 y 10 asistencias.

DeMar DeRozan finalizó con 34 unidades por los Spurs, que tomaron ventaja de 106-95 con 11 minutos restantes gracias al disparo de Rudy Gay.

Pero los Bucks reaccionaron de inmediato en un encuentro en el que hubo 26 intercambios de delantera, tomando la última de ellas cuando Antetokounmpo encestó un par de tiros libres con 2:44 en el reloj para colocar el encuentro 123-122.

Milwaukee mantuvo la presión a partir de ese momento. Middleton encestó un triple crucial, Bledsoe concretó una complicada bandeja y Brogdon logró un disparo de tres puntos a una asistencia de Bledsoe con 8,9 segundos restantes para sentenciar el encuentro.

Devins Bertans encestó 17 tantos por los Spurs, que también recibieron el aporte de 18 de Bryn Forbes y 15 de LaMarcus Aldridge. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *