Vettel: El año que viene necesitaremos un coche más fuerte

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno con Red Bull (2010-13), pero que completará su cuarta temporada sin conseguir el título con Ferrari, explicó este jueves en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, que el año que viene necesitarán un coche «más fuerte».

«Este año tuvimos nuestros momentos, pero también tuvimos carreras en las que no fuimos demasiado fuertes; en las que no éramos lo suficientemente rápidos«, explicó Vettel, nacido hace 31 años en Heppenheim, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el circuito de las afueras de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

«Creo que en líneas generales es la velocidad la que decide y creo que la mayoría de las veces nos falta algo de velocidad», comentó el alemán, ganador de 52 Grandes Premios -cinco de ellos este año- y autor de 55 ‘poles’ en su carrera en Fórmula Uno.

«En mi opinión, estamos trabajando muy duro; y creo que la motivación está ahí para dar ese paso final, que no deja de ser extraordinario«, añadió Vettel, segundo en el Mundial, con 302 puntos, 81 menos que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ya dejó resuelto el pasado mes, en Ciudad de México, su quinto título de campeón del mundo. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *