Teodosic pretende volver a Europa

Jesús García|| @JessGar3023

Todo parece que el rumbo del serbio Milos Teodosic en la NBA está llegando a su fin, es lo que dió a entender el atleta de los Clippers de los Ángeles en una entrevista para Glas Amerike, donde aclaró su deseo de volver a jugar en Europa.

“Creo que no me voy a quedar aquí” señaló. “He venido, he visto cómo es, y en cierta forma creo que disfruto más jugando al baloncesto en Europa. Volveré allí, seguro, ya veremos si durante esta temporada o cuando acabe”.

El mes de junio fue la opción de jugador del serbio, donde prolongó un tiempo más con la franquicia angelina, pero ahora parece que esta segunda temporada con dicho equipo podría no terminarse de cumplir, debido a lo que expresó en la entrevista.

Es probable que algunos equipos de Europa le ofrezcan una buena oferta para su regreso y quizás acceda, no es nada seguro por los momentos seguirá defendiendo a los Clippers.

En la temporada pasada tuvo una discreta actuación debido a sus lesiones que le costaron casi 40 partidos, dejando promedios de 9,5 puntos y 4,6 rebotes por encuentro, y este año no ha mejorado la situación. Con la llegada de Gilgeous-Alexander no ha tenido mucha participación en los partidos, colocándolo en un rol totalmente distinto al que solía tener en Europa, por lo que esto sería factor clave para su salida de los Ángeles y prefiera ir a Europa nuevamente. 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *