Nuevo rumbo para Jesús Montero

Redacción Meridiano

El momento de las Águilas del Zulia por el Estadio Universitario de Caracas fue ideal para que Jesús Montero debutara, luego que los Cardenales de Lara realizaron un canje por el pitcher Alexis Rivero, lo cual generó un poco de controversia en la liga.

Posteriormente dejó claro que su rendimiento no fue la razón por la que Lara realizó dicho cambio, estuvo muy bien en las prácticas antes del encuentro contra los Tiburones de La Guaira.

El pelotero ha sido muy consistente en la parte ofensiva y ha generado mucha productividad en los últimos años, con .322 de bateo en la LVBP se mantiene en un buen margen de bateadores.

Luego pasó a la lista restrictiva de 14 días debido al fallecimiento de un familiar, lo que generó un poco más de polémica acerca de su salida de Lara y además dejando un poco de incógnitas acerca del jugador, no es raro que la gran mayoría de los jugadores que regresan nuevamente con sus equipos sea en el deporte que realizen y pasen por una situación así como la de Montero, probablemente no sea el mismo, una desmotivación tiende a llegar a la mente de los atletas y provocar resultados negativos.

“Lamentablemente, una prima falleció y yo no pude estar con el equipo durante esos días. Ellos no lo vieron bien, no me apoyaron y se produjo al cambio” declaró Montero, quien fue sacado del roster el 7 de noviembre, además que presentó primeramente molestias en un tobillo.

Los pájaros rojos fueron el equipo de Jesús durante cuatro campañas en la que pudo encontrarse e ir explotando su potencial a medida que pasaba el tiempo.

Cuando salió a la luz que el antesalista Montero incumplió con las normas de disciplina que establece el conjunto de Cardenales se esperaba a que su salida se estuviera realizando muy pronto, el gerente general de la organización de Lara, Carlos Miguel Oropeza dejó claro que el movimiento era fundamental y evitar que la franquicia presentara algún problema con el dentro del lineup.

Pero Oropeza no quiso seguir explicando el motivo de la salida de Jesús, sin embargo agradeció todo el aporte que brindó al conjunto larense pero aclaró que debe cumplir las normas de disciplina.

Con información de LVBP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *