Simeone perfila su once con Lemar, Rodrigo y Costa

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, divisa ya al Barcelona, el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, con el once perfilado, con el francés Thomas Lemar, Rodrigo Hernández y Diego Costa en la alineación, a la que también volverá Koke Resurrección.

Aún sin Antoine Griezmann sobre el césped -esta tarde hizo sesión de recuperación en el gimnasio después del partido amistoso de anoche frente a Uruguay-, aunque su titularidad es indiscutible en el esquema de Simeone para el duelo contra el conjunto azulgrana, el técnico ya ultima su idea del equipo inicial para ese encuentro.

En él contó esta tarde en la delantera con Diego Costa, ya recuperado de un traumatismo en el pie, acompañado en el ataque en el probable once que ensayó en el entrenamiento por Víctor Machín, ‘Vitolo’, aunque esa posición será el sábado para Griezmann, que este jueves ya se sumará al trabajo con el grupo sobre el césped.

A la vez, en el centro del campo volverán a la alineación inicial tanto Thomas Lemar, en principio por la banda izquierda, como Koke Resurrección, bien por el medio o bien por un lado; los dos ya recuperados de sendas lesiones musculares que les han apartado de los últimos dos y cuatro partidos del equipo, respectivamente.

A su lado estarán Rodrigo Hernández, reincorporado esta tarde a los entrenamientos tras la jornada de descanso a su vuelta de la selección española, ya estabilizado como titular -jugará su sexto partido seguido y el decimocuarto de la actual campaña desde el once inicial-, y Saúl Ñíguez, ya sea por la banda derecha o por el medio.

En el centro de la defensa, sin Diego Godín, que hoy hizo algún ejercicio sobre el césped al margen del grupo, pero descartado para el duelo por una lesión muscular, y con la seria duda de José María Giménez, que también se entrenó aparte de sus compañeros por una dolencia muscular, jugarán Stefan Savic y Lucas Hernández, ya restablecidos de sus respectivas lesiones, a la espera del alta.

El lateral derecho será para Juanfran Torres, el izquierdo para Filipe Luis, que regresó este miércoles a los entrenamientos tras los dos partidos con Brasil, y la portería para Jan Oblak, según las pruebas del entrenamiento, aún sin Ángel Correa, tras la disputa del amistoso entre Argentina y México durante esta pasada madrugada.

El atacante suramericano, en principio, estará ya este jueves a las órdenes de Diego Simeone, que ya dispondrá entonces de todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Godín y Giménez, para ultimar la preparación de su equipo para el asalto al liderato del sábado contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *