Génesis e Iravid Nieves, embajadoras del talento venezolano

Génesis e Iravid Nieves, junto a un equipo talentoso, explotan su creatividad en las decoraciones de globos. Sus diseños forman parte de diversas celebraciones, en Venezuela y Miami. Actualmente, son acreedoras de un galardón de los «Premios Mara de Oro», como «Proyecto Creativo de Proyección Internacional»

Génesis e Iravid Nieves, embajadoras del talento venezolano

Años atrás, ambas comenzaron con «DecoracionesGlobos», un emprendimiento innovador, con la intención de transmitir emociones a través de las decoraciones y sorpresas con globos. Sus primeros pasos los dieron en un local de Caracas hasta que, con esfuerzo, lograron proyectar exitosamente sus creaciones en Miami. A lo largo de la trayectoria —con más de siete años de experiencias en el área— han sido partícipes de distintos tipos de eventos y fechas especiales. Para cada ocasión, se enfocan en la temática y la exclusividad de los diseños, basadas en la constancia y la pasión por lo que hacen. Por otra parte, procuran crear un ambiente mágico que le otorgue diversión a las celebraciones.

En un mundo artístico competitivo, han destacado por las particularidades de los arreglos: colores versátiles en las combinaciones, variedad en las formas de los globos, originalidad y diseños extremadamente grandes son la esencia del talento y el trabajo de las jóvenes. Estas características —complementadas con el compromiso hacia su público y el deseo de enaltecer el sello venezolano— las hicieron merecedoras de un «Mara de Oro», como «Proyecto Creativo de Proyección Internacional». El hecho de haber obtenido el mencionado galardón, las inspiró a seguir trabajando con profesionalismo e ir en búsqueda de otros retos.

Además de elaborar y distribuir, comparten sus conocimientos —mediante cursos y talleres— para quienes desean aprender y reforzar las habilidades que requiere la decoración con globos. Asimismo, cuentan con un Canal en YouTube (decoracionesglobos) donde facilitan videos tutoriales para sus seguidores, quienes son llamados cariñosamente «Decolovers».

Génesis, Iravid y el equipo que conforma «DecoracionesGlobos» son ejemplo de la juventud esforzada y con propósitos. Más allá de ser portadoras de un arte, son embajadoras del talento y el emprendimiento venezolano. NP/@decoracionesglobos

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *