Durant aclara su futuro en la agencia libre

Jesús García|| @JessGar3023

Luego de la fuerte discución entre Draymond Green y Kevin Durant ha generado miles de rumores los últimos días, sobre la posible salida de Durant, el ambiente tal vez no sea el más conveniente para el jugador y quizás quiera irse a otro equipo, sin embargo el mismo Durant aclaró que la discución no tiene nada que ver con lo que él elija en la agencia libre: No influirá. Al final, solo soy un jugador que trata de estar en un excelente ambiente para jugar al baloncesto y mejorar mis habilidades” declaró Kevin a Yahoo Sports.

Es muy posible que el alero dos veces MVP de las finales de la NBA no siga su rumbo junto con Golden State, y que todo entorne a la discución con su compañero Draymond Green.

La agencia libre estará tocando las puertas de Kevin Durant el próximo año, y mucho equipos estarán siguiéndole los pasos y saber que rumbo finalmente escogerá. En los últimos días se ha observado la dificultad que muestran los Warriors dentro de cancha y les ha costado varios partidos.

Desde que Stephen Curry se lesionó todo cambió rotundamente dentro de la organización, posiblemente él sea un balance para que ambos dejen al lado sus problemas y se enfoquen en los próximos encuentros.

Esta situación que atraviesa Warriors, posiblemente sea el impulso en los próximos duelos, no es seguro que la amistad entre Green y Durant sea la misma pero sin duda vendrán con un poco más de energía y dejar atrás los problemas y encarar a sus rivales para lograr ganar.

“Cuando pasas por alguna adversidad en tus relaciones personales y pones las cosas sobre la mesa con ese ser humano, empiezas realmente a entender todo. No se trata solo de Draymond y de mí. Se trata de que llevo tanto tiempo con estos muchachos que empiezo a sentirme cómodo” concluyó Durant. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *