Byard multado por celebrar contra Cowboys

En septiembre de 2000, en un encuentro entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys ─celebrado en el desaparecido Texas Stadium─, el polémico wide receiver Terrell Owens marcó un touchdown que celebró parándose en el centro del campo, sobre el escudo de los locales.

Y 18 años después, un jugador replicó el icónico gesto de ‘T.O.’. En el primer cuarto de la visita de los Titans a los Cowboys, el safety Kevin Byard interceptó a Dak Prescott en la zona de anotación y después del pick se paró en la mitad del campo emulando al recién incorporado al Salón de la Fama.

Aunque la acción del defensive back de los Titans no caldeó los ánimos de los jugadores de la ‘Estrella Solitaria’, no fue del agrado de Roger Goodell. Este viernes se ha informado que el egresado de Middle Tennessee State ha sido acreedor a una sanción de 10 mil 26 dólares por burlarse de sus contrincantes.

«Con todas las locas multas que están dándose en la liga esta temporada, esperaba más de 10 mil dólares. Pero creo que lo valió totalmente» declaró el profundo de 25 años después de enterarse del castigo. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *