Crackdown 3 finalmente tiene fecha de lanzamiento #X018

Siguen las sorpresas desde Inside Xbox en el evento X018 de la Ciudad de México, y es que hace unos momentos se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

El equipo de Microsoft ha anunciado que Crackdown 3 se pondrá disponible el 15 de febrero de 2019 junto con la presentación de un nuevo y divertido tráiler protagonizado por el actor Terry Crews.

Crackdown 3

Destacan que este título estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno, además de que es parte de Xbox Play Anywhere por lo que se podrá jugar en Xbox One y en PC.

Por si fuera poco, también se ofreció el primer vistazo al nuevo modo multijugador llamado Wrecking Zone donde dos equipos de cinco agentes cada uno se enfrentará en el entorno que contará con elementos destructibles e interactivos. A continuación pueden ver Wrecking Zone en acción:

Por último se confirmó una noticia que les revelamos ayer, y es que el Crackdown original se puede descargar de forma gratuita, teniendo en cuenta que es retrocompatible con Xbox One.

Así que ya lo saben, después de varios retrasos tenemos Crackdown 3 llegará el 15 de febrero de 2019 a Xbox One y Windows 10.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *