¡Alegría, alegría! YouTube ya está disponible en la Nintendo Switch

Cuando se lanzó la Nintendo Switch, era obvio que una consola de esas características tenía que tener YouTube y Netflix. Hoy solo uno de esos se cumplió.

Lanzada en marzo de 2017, ha pasado más de un año y recién hoy vemos el anuncio que muchos estaban esperando, la plataforma de videos de Google, YouTube, está disponible.

Así lo van anunciando las cuentas de Nintendo en redes sociales alrededor del mundo, trayendo la buena nueva de que YouTube ya está disponible en modo de aplicación en la Nintendo E-Shop.

Nintendo Switch youtube

Sí, es gratis, no teman y por cierto, en modo portátil se reproduce a una resolución máxima de 720p, que es lo que aguanta el panel de la consola. Aún así se ve perfecto, nada que alegar honestamente.

Ahora en el mismo dispositivo podrás jugar Mario Kart 8 y ver un tutorial de cómo cambiarle la rueda a tu scooter eléctrico porque la pinchaste hoy en la mañana. Eso no me pasó a mí, le pasó a cierto compañero cuyo nombre, que es Norman Gutiérrez, no revelaremos en el cuerpo de esta nota, porque prefiere mantener en secreto su identidad ¿Ven? YouTube da para todo y debería estar hasta en el refrigerador… esperen, eso ya pasó.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *