Venezuela Sub 18 se estrena ante Canadá

Prensa FeveBeisbol || @FEVEBEISBOL 

Venezuela Sub18 arranca su camino en el Premundial de Panamá como local ante Canadá el sábado 24 de noviembre a las 6pm hora local (7pm hora de Venezuela).

La selección que buscará el oro arrancará un día más tarde que el resto de su grupo, ya que el calendario arrojó como día libre la primera jornada del Premundial, día 23 de noviembre en la que sus rivales del grupo C se enfrentan.

Cuba juega como visitante ante Bahamas y Canadá será local ante Colombia ese 23 de noviembre, arrancado el grupo en el que jugará la selección, en el estadio Olmedo Solé, en la Provincia panameña de Los Santos.

Luego de enfrentar el sábado a Canadá, Venezuela toma el terreno como visitante el domingo 25 a las 3pm (hora Venezuela) ante Bahamas para su segundo choque del torneo.

El lunes 26 le toca ser nuevamente homeclub ante Cuba a las 7pm (hora de Venezuela) antes de cerrar la primera ronda del torneo a las 3pm (hora de Venezuela) el día martes 27 ante Colombia en condición de visitante.

El Grupo C que comparte Venezuela con Colombia, Cuba, Bahamas, Canadá arrojará dos clasificados a la Super Ronda que se jugará a partir del miércoles 28 de noviembre.

El Grupo A conformado por Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Honduras y Brasil. También el Grupo B formado por Argentina, Nicaragua, México, Panamá y Guatemala saldrán dos clasificados de cada uno para conformar los seis que jugarán la Super Ronda.

Los cuatro primeros de la Super Ronda disputarán los juegos por medallas, uno y dos serán los finalistas y lucharán por oro y plata, mientras que tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

Venezuela trabaja duro y enfocado en estas semanas previas al viaje a Panamá que se realizará unos días antes del inicio del campeonato premundial de la categoría.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *