Gemelos Winklevoss demandan a ladrón de Bitcoins

¿Recuerdan a los gemelos Winklevoss? Prácticamente todo mundo los ubica por la película de The Social Network. Donde narran su participación en la creación de Facebook, como “autores” de la idea original.

Ambos siempre han estado podridos en dinero, así que no han sufrido mucho por el ascenso multimillonario de Mark Zuckerberg.

Pero resulta que luego de ese episodio siguieron metidos en el negocio de invertir en novedades tecnológicas. Incluyendo la fiebre la fiebre por los Bitcoins; y tuvieron una mala experiencia reciente con ello.

Gemelos Winklevoss demandan a ladrón de Bitcoins

Resulta que los Winklevoss acaban de demandarCharlie Shrem; el gurú de las criptomonedas que acaba de salir de la cárcel. Luego de pasar un periodo tras rejas por lavar bitcoins en la deep web para criminales.

Pero antes de todo ese episodio, Shrem fue contratado en 2012 por los gemelos; para que hiciera crecer su dinero en criptomonedas. Le dieron USD $250 mil, compró bitcoins y sólo reportó los dividendos de USD $189 mil.

En otras palabras, de todo el paquete que compró, Shrem se habría quedado con 5 mil Bitcoins. Y los Winklevoss las quieren de vuelta.

Con el tipo de cambio que hay ahora, esas monedas virtuales que costaron USD $61 mil; ahora valen más de USD $31 millones.

Ouch.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *