Vietnam se eleva como Miss Earth 2018

Vietnam se eleva como Miss Earth 2018

Este sábado 03 de noviembre se realizó la competencia de belleza, Miss Earth 2018 desde Manila, Filipinas donde se coronó como la nueva embajadora del cuidado del ambiente, Miss Vietnam, Phuong Khanh Nguyen de 23 años.

Vietnam se eleva como Miss Earth 2018

Miss Aire fue la señorita de Austria, Miss Agua, Miss Colombia y Miss Fuego, Miss México. Dichas candidatas conformaron el cuadro de finalistas.

En la contienda participaron 88 candidatas pertenecientes a los cinco continentes. Nuestra flamante representante, Diana Silva, estuvo en el selecto top 8 donde tuvo la oportunidad de responder la ronda de preguntas. Se le preguntó sobre el tema de la desigualdad.

Situación delicada de salud impide clasificación, de la candidata venezolana

Venezuela habría estado entre las 4 finalistas si no hubiese ocurrido el percance médico, así lo informó el director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César en un contacto especial para Globovisión.

Diana Silva sufrió un desmayo durante el evento que le costó su pase al último grupo de finalistas del certamen. Nuestra representante fue atendida por un equipo de paramédicos y se encuentra estable.

El Director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, catalogó el incidente como una situación muy “difícil”.

“Diana se desplomó en el escenario, tenía una tensión muy baja de 9 y 8. En la mañana sí la noté extraña, había vomitado en la mañana pero se había recompuesto”, detalló.

“Debido a que su tensión era muy baja tuvieron que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia. No sabemos cómo manejarlo. Ya por lo menos está estable y ya está hablando”, indicó Julio César a través de una videollamada.

La participación intachable de la candidata venezolana la hizo merecedora de formar parte de las más destacadas aspirantes a la corona.

Excelente intervención en la ronda de preguntas y fabulosas pasarelas en traje de baño y de gala destacaron en la flamante criolla.

Globovision.com/ IR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *