Blizzard anuncia Diablo Immortal para dispositivos iOS y Android #BlizzCon2018

Siguen los anuncios desde BlizzCon 2018, ahora tenemos que Blizzard presentó Diablo Immortal para dispositivos móviles.

Diablo Immortal es un RPG de acción completamente nuevo desarrollado en sociedad con NetEase que se ubica entre el fin de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. Un poder que los esbirros de Diablo quieren utilizar para concretar el regreso del Señor del Terror.

Se cree que el Arcángel Tyrael ha muerto, dejando a la humanidad a cargo de las consecuencias de sus acciones. Los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica corrompen la tierra y hacen resurgir males ancestrales que buscan apropiarse del poder de la piedra y utilizarlo para controlar a la humanidad.

Este multijugador masivo en línea pondrá a los jugadores en el papel de una de seis clases: Bárbaro, Guerrero divino, Cazador de demonios, Monje, Nigromante, y Arcanista para luchar contra las fuerzas demoniacas de Skarn, Heraldo del Terror.

Diablo Immortal llegará en versiones para iOS y Android, aunque aún no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, pueden darle un vistazo a su tráiler cinemático y al video con jugabilidad, y en este enlace pueden visitar el sitio oficial para conocer los detalles del juego.

En BlizzCon 2018 también se han hecho otros anuncios como la presentación de Diablo III: Reforged y el regalo de la versión para PC de Destiny 2.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *