Leicester se apresta a volver a jugar en Liga Premier

El entrenador de Leicester Claude Puel dijo que el resultado del partido de Liga Premier de su equipo contra el Cardiff «no es importante», ahora que los jugadores tratan de redirigir su atención a la cancha luego de la muerte del dueño del club en un accidente de helicóptero.

Los jugadores de Leicester y el personal del equipo han recibido ofertas de atención psicológica luego que Vichai Srivaddhanaprabha y otras cinco personas murieron cuando su helicóptero perdió el control al salir del estadio King Power tras el partido de Liga Premier el sábado.

Tras cancelar su partido de la Copa Liga Inglesa programado para el martes, Leicester volverá a jugar en Cardiff el sábado, día que comience el funeral de Vichai en su natal Tailandia.

Puel dijo que «el resultado no es importante, pero nuestro deseo, nuestras acciones de dar lo mejor en la cancha para honrar a nuestro presidente es lo más importante».

Puel indicó que el lunes se realizó una reunión para permitir que los jugadores hablaran y manifestaran cómo se siente sobre lo que el entrenador francés ha calificado de «una las semanas más difíciles en la historia de este club de fútbol».  AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *