Jasikevicius define al Real Madrid como un equipo NBA

Jasikevicius define al Real Madrid como un equipo NBA

El Real Madrid se enfrenta este viernes en Kaunas (19:00) al Zalgiris en la quinta jornada de la Euroliga. El equipo blanco no lo tendrá fácil en tierras lituanas: el equipo báltico regresó a la Final Four la pasada temporada tras 19 años de ausencia y, aunque aún no ha ganado aún en el Zalgirio Arena, suma este curso dos victorias en cuatro partidos en canchas tan complicadas como las del Anadolu Efes y el Panathinaikos.

Un conjunto histórico que ha recuperado magia, en gran medida, a su entrenador, Sarunas Jasikevicius, que es consciente del peligro que atañe jugar contra el Real Madrid, actual campeón de la Euroliga. “En el Madrid cuento de nueve a diez jugadores que podría estar jugando en la NBA, están cerca de la NBA o tienen la atención de equipos NBA. Realmente es un equipo NBA“, dijo el técnico, que debutó como primer entrenador en 2016 contra el equipo blanco, según recoge el periodista Donatas Urbonas.

Jasikevicius: “No tenía ninguna duda sobre Doncic”

El carácter del Jasikevicius entrenador no ha cambiado ni un ápice con respecto al Jasikevicius jugador. Su brava personalidad (y su excelente trabajo en el Zalgiris) le llevaron a estar en el punto de mira de muchos clubes poderosos de Europa como el Barcelona y también de franquicias como los Toronto Raptors de una NBA que conoce tras haber disputado allí dos temporadas (2005-07) entre Indiana Pacers y Golden State Warriors.

En esas tierras americanas ahora comienza a triunfar Luka Doncic, al que sufrió en cinco ocasiones. El base esloveno promedió en esos encuentros 12,4 puntos, 4 rebotes y 4,6 asistencias para 17 de valoración. “No tenía ninguna duda sobre él. Ellos (los estadounidenses) sí. Pero no hay un jugador universitario que pueda jugar en la Euroliga como lo hizo Luka en las dos temporadas. Así que no tenía dudas sobre Luka“, comentó sobre las actuaciones del miembro de Dallas Mavericks. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *