Esto es todo lo que se anunció en el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate

Hace unos momentos concluyó la presentación Nintendo Direct centrada en Super Smash Bros. Ultimate donde el director Masahiro Sakurai reveló varias novedades del esperado juego a casi un mes de su lanzamiento.

En la parte de arriba pueden ver la repetición completa de la transmisión que tuvo una duración de 40 minutos, y a continuación les dejamos un resumen con lo más destacado:

Se revelaron a todos los luchadores del juego

Para empezar se anunció que Ken de la serie Street Fighter e Incineroar de Pokémon son los personajes que complementan el elenco de peleadores.

Ken es un peleador Echo y cuenta con movimientos basados en su apariencia en Super Street Fighter II Turbo, y en el video pueden ver algunas de las diferencias que presenta en comparación a Ryu.

Por su parte, Incineroar usa movimientos de lucha libre y cuenta con los especiales llamados Lariat Oscuro, Tajo Cruzado, Desquite y Hiperplancha Oscura X.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

Con Ken e Incineroar se completa la plantilla inicial de 74 luchadores que en el menú lucirá de la siguiente manera:

Super Smash Bros. Ultimate

Amiibo

El evento siguió con la presentación de figuras Amiibo, con la idea de que en algún momento haya una para cada personaje.

Se anunció que los Amiibo de Inkling, Ridley y Wolf estarán disponibles el 7 de diciembre de 2018, que las de King K. Rool y de Ice Climbers se lanzarán el 15 de febrero de 2019, y que las figuras de Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy llegarán en 2019, con más por confirmar en el futuro.

Super Smash Bros. Ultimate

Espíritus

En lugar de los trofeos coleccionables, para Ultimate se desarrollaron los llamados Espíritus que básicamente llegarán para ayudar y potenciar a los peleadores. Habrá disponibles muchos espíritus diferentes divididos en clases: Aprendiz, Promesa, As y Leyenda.

Cada jugador puede designar un espíritu primario cada vez que pelea, y si tiene ranuras suficientes podrán asignar espíritus de apoyo que agregarán habilidades adicionales. Estos espíritus se podrán adquirir principalmente mediante combates, y en el video se muestran ejemplos de este tipo de luchas.

Super Smash Bros. Ultimate

Multijugador

Como se había anunciado antes, será posible luchar con amigos mediante el juego local o en línea contra el mundo entero.

En línea se ha eliminado la búsqueda “Por Diversión” y “Por Gloria”, y ahora la búsqueda de rivales se basará en tres factores: Reglas Preferidas, Nivel Smash y Ubicación/Calidad de conexión.

Se menciona que cada vez que derroten a un jugador en línea obtendrán su chapa de jugador que es una placa donde se incluyen datos como nombre, país e icono de cada usuario, así podrán coleccionar chapas que les recordarán cada victoria obtenida.

Super Smash Bros. Ultimate

También será posible enviar mensajes cortos antes y después de los combates en línea y realizar búsquedas de partidas en segundo plano mientras se está en otro modo de juego, además de que estará de regreso el modo espectador.

Conexión con la aplicación Nintendo Switch Online

Con la aplicación para móviles Nintendo Switch Online será posible usar chat de voz para hablar en las salas de combate en línea.

También se menciona que se encuentran desarrollando un servicio gratuito para Super Smash Bros. Ultimate llamado Smash World que en lugar de centrarse en estadísticas permitirá a los jugadores publicar y ver videos. Este servicio comenzará a operar en 2019 y pronto se dará más información al respecto.

Ayudantes

En la presentación se mostraron en acción a varios de los ayudantes del juego como Shadow, Takamaru, Starman, Pesadilla, Yuri Kozukata de Project Zero, Hans de Golden Sun, Caballero Negro de Fire Emblem: Path of Radiance, Roca Picuda de Super Mario Bros, Spring Man de ARMS, Cápsula Wily de Mega Man 7, Moscas y mano de Mario Paint, Tiki de Fire Emblem: Awakening, Vince de Art Academy, Guile de Street Fighter y Akira de Virtua Fighter.

Super Smash Bros. Ultimate

En total serán un total de 59 ayudantes que estarán disponibles para asistir a los peleadores.

Contenido descargable en desarrollo

Masahiro Sakurai reveló que además de los luchadores ya confirmados, seguirán añadiendo más tras el lanzamiento a través de DLC de pago.

Cada paquete de DLC incluirá un luchador, un escenario y varias melodías por USD $5.99, y también existirá la opción de adquirir el Fighters Pass de USD $24.99 con acceso a los cinco sets.

Super Smash Bros. Ultimate

De momento no se revelaron detalles de estos paquetes de contenido, pero señalan que darán la información antes de su lanzamiento, aunque señalan que podría llevarles un año terminar y lanzar todo el DLC.

Se menciona que los que adquieran el Fighters Pass recibirán como bonificación un disfraz para el espadachín Mii basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2.

Super Smash Bros. Ultimate

Bonificación para primeros compradores

Los jugadores que reserven Super Smash Bros. Ultimate recibirán como bonificación la Planta Piraña de Super Mario Bros. como luchadora. Cuenta con diversos movimientos y su lanzamiento se espera para un par de meses después del lanzamiento del juego.

Vaya, la Planta Piraña incluso tendrá su propio Amiibo que llegará en febrero de 2019 y que lucirá de la siguiente forma:

Super Smash Bros. Ultimate

Modo Aventura

Para finalizar la presentación se mostró un avance del Modo Aventura: World of Light que luce interesante pero que sigue guardando muchos misterios.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Switch, y por cierto desde este momento ya se puede comprar por anticipado en la eShop.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *