Vean el primer tráiler de MediEvil para PlayStation 4

Tal como lo habían prometido, tenemos que Sony Interactive Entertainment ha liberado el tráiler de presentación de MediEvil para PlayStation 4 que nos ofrece el primer vistazo a este título e incluso nos muestra la evolución de sus gráficas.

Como se comentó antes, se trata de un remake completo del clásico original de PlayStation 1 en manos de International Software Development y Other Ocean Interactive que contará con soporte para 4K en PS4 Pro.

Sir Daniel Fortesque tuvo su entierro prematuro hace 20 años y desde entonces ha tenido un ejército de fans muy pendientes. Pensamos que aquellos que vuelvan a tener este título notarán que los huesos de la historia se mantienen fuertes.

MediEvil cuenta la historia de Sir Dan, un campeón poco creíble que tuvo un final desafortunado en el campo de batalla. Recibe una oportunidad de redención cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente 100 años después de ese fatídico día. Lord Zarok busca conquistar el Reino de Gallowmere, y solo Sir Dan se para entre el ejército de zombies de Zarok y el reino que juró proteger.

Desafortunadamente no hay fecha aproximada de lanzamiento ya que solo se menciona que llegará en algún momento de 2019.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *