Butler no jugará frente a Utah y acelera su salida de Wloves

Jesús García|| @JessGar3023

Tras los buenos juegos que ha tenido Butler con Minnesota se esperaba que estuviera comodamente con su equipo y que sus deseos de salida habrían pasado a segundo plano, pero todo parece que no, el escolta confirmó que no disputará el juego de esta noche contra los Jazz de Utah logrando así un paso más a su salida de la franquicia.

La información fue adelantada por el periodista Shams Charania de The Athletic, quien argumentó la ausencia del jugador el miercoles pasado ante los mismos contendiente y lo hará nuevamente hoy.

Dichas ausencia Butler forzará las negociaciones de Tom Thibodeau. Han pasado seis semanas desde que Jimmy diera a conocer su descontento con el equipo y manifestara su deseo de salida, se han hecho propuestas muy tentadores con Houston y con Miami pero el equipo no ha aceptado ninguna y posiblemente quieran seguir convenciendo al jugador estrella de que se quede con Wolves.

Otros equipos como Dallas y Clippers se han mostrado interesados en poder adquirirlo, y que pueden hacerlo sin ningún problema para y que sobre espacio para otros jugadores.

Es incierto el futuro de Butler con Minnesota, la franquicia cuenta con que no vuelva a ausentarse de algún partido de temporada y siga su rol con el equipo, lo que Wolves tendrá que hacer es convencer a Jimmy de alguna manera para que se mantenga jugando con ellos, de no ser así en un futuro no muy lejano Jimmy dará a conocer su próximo equipo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *