Problemas defensivos le pasan factura a Lakers

Jesús García|| @JessGar3023

Se esperaba que los Ángeles Lakers lograran conseguir mayor cantidad de victorias con la llegada de LeBron James, pero parece que las cosas no estan resultando de la manera adecuada, Lakers tienen récord de 5 derrotas y tan solo 2 victorias, una situación nada agradable para todo el equipo.

La defensa ha sido el factor clave de todas las derrotas, en muchas ocasiones los Lakers han llegado a tener ventaja de once puntos y han terminado derrotados en los últimos minutos del encuentro, la intensidad defensiva baja considerablemente y les termina pasando factura. 

En la noche de este lunes Jimmy Butler anotó 32 puntos, incluyendo 15 en el último cuarto para conseguir la victoria. Dejando en evidencia que el equipo de James no tiene una buena defensa. La franquicia se posiciona en el número 22 de la estadística «defensive rating», incluso se encuentran en la posición 29 de 30 franquicias, permitiendo 122.3 cestos por juego, una cantidad que sorprende y que es de mucha preocupación.

LeBron ha mostrado un poco de baja intensidad en el lado defensivo, su equipo lo ha sentido y es una gran responsabilidad con la que corre James actualmente ante un equipo muy jóven, por el que deberá dar la cara y mostrar más fuerza en la defensa y motivar a su equipo a ser más intensos y lograr las victorias que les urge obtener.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *