El Puma “Prepara su regreso”

Yasmil Marrufo se encargará de su nuevo álbum

El Puma “Prepara su regreso”

A diez meses de haber sido sometido a un doble transplante de pulmón, José Luis Rodríguez “El Puma” prepara su regreso a los estudios de grabación.

Según una publicación que hizo Ricardo Montaner, quien fue el productor del último disco de estudio de “El Puma”, el intérprete de Amalia Rosa grabará bajo las directrices de Yasmil Marrufo.

“Mi querido hermano @SoyElPuma está de vuelta con un nuevo proyecto producido por @yasmilmarrufo. En breve más noticias … Qué alegría para su legión de seguidores”, escribió Montaner en su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez, quien está considerado como uno de los cantantes más importantes de la música popular venezolana contemporánea, reveló hace cinco años que padecía de fibrosis pulmonar, una enfermedad respiratoria degenerativa para la cual no hay cura.

La última vez que dio un concierto, el vocalista se vio con un tanque de oxigeno, además de un aspecto muy deteriorado. Su única opción era el trasplante pulmonar, el cual le fue realizado de emergencia el 17 de diciembre del año pasado.

En abril de este año, y acompañado por su esposa Carolina, José Luis dio una rueda de prensa en la que muy emocionado contó su experiencia.

A principios de octubre, anunció que ya estaba preparando todo para hacer una gira el año próximo. “Estoy empezando de cero, tomando clases de foniatría y estoy haciendo un proceso de rehabilitación fuerte, pero extraordinario. Tengo fe en que el año que viene estamos en gira ya, a partir de marzo o abril”, dijo en el programa Ventaneando de TV Azteca, según reseño el portal Peopleenespanol.com.

Fuente:Ultimas Noticias

IR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *