Novatos que brillaron en la postemporada de la MLB

Jesús García|| @JessGar3023

Los jugadores roockies son una de las piezas fundamentales de los equipos, mucho no suelen tener una temporada épica pero tienden a no decepcionar en la postemporada y llegan a tomar las riendas del equipo.

A continuación la lista de los 5 novatos que brillaron en los palyoff de la MLB:

5- Buster Posey: El receptor de los Gigantes de San Francisco fue el centro de atención en la temporada 2010, su participación fue fundamental para que la franquicia lograra tres títulos en cinco años, en la serie que disputó en dicha fecha dejó registro de bateo .300 más un jonrón importante en el juego 4.

4- Adam Wainwright: Dió el máximo de su potencial para que San Luis se coronara campeón en 2006 , logró abanicar a los Mets y realizar tres salidas sin permitir anotaciones en la Serie Mundial, el novato lanzador de esa fecha fue la pieza clave para la consagración.

3- Jacoby Ellsbury : El novato de Medias Rojas de Boston fue la pieza principal del equipo para poder llevarse el campeonato por segundo año consecutivo en 4 temporadas, bateando .438 con promedio de .500 OBP en la parte superior de la alineación de la franquicia, el novato dio el todo por el todo durante los palyoff y la Serie Mundial.

2- Andruw Jones: Con 19 años Andrew Jones mostró su gran taelnto en la Serie Mundial, dejó promedio de .400, dos vuelacercas y seis carreras impulsadas, fue uno de los mejores jugadores de todo el equipo y además consiguió ser el jugador más jóven con jonrón en una final de MLB.

3- Chipper Jones: El otro novato de Atlanta que llegó antes que Andruw Jones logró ponerse a la altura de los grandes, dejando su marcada su huella desde temprano con llegar 10 veces al plato en 26 apariciones ante Cleveland, Bravos terminó coronandose campeón de las Grandes Ligas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *