La Montserratina inauguró su food trailer en el Estadio Universitario

Desde el 12 de octubre, el Estadio Universitario se impregna de los más deliciosos sabores y aromas parrilleros, gracias a la inauguración del food truck tráiler La Montserratina Grill, una innovadora opción que ofrece diferentes propuestas gastronómicas a los fanáticos de la pelota, durante toda la temporada de béisbol.

La Montserratina inauguró su food trailer en el Estadio Universitario

Se trata de una estructura metálica de 3 metros de largo y 2m de ancho, de color negro y naranja, con el que los Artesanos del Sabor buscan crear un impacto visual en todos los comensales y seguir innovando en el punto de venta, “el objetivo es brindarles la mejor experiencia parrillera a cada fanático del deporte” explicó el coordinador de mercadeo de la empresa de embutidos, Luis Suárez.

El protagonista de este moderno trailer es el platillo Triple Corona, una combinación de costillas BBQ, ensalada coleslaw y papitas colombianas, que deleitará hasta al paladar más exigente.

También forman parte del menú los choripanes: La Curva, con chorizo ahumado, salchicha blanca, papitas y pico de gallo; Slider, compuesto por papas fritas, chistorra y cebollas caramelizadas; y el Texas Hit, con la nueva obra maestra de los artesanos del sabor: el choriqueso, pepinillos y pico de gallo.

Además, se ofrece El juego Perfecto, un platillo con diferentes cortes de chorizo ahumado, salchicha blanca, morcilla y chistorra, acompañado de ensalada coleslaw y papas colombianas, para todos los aficionados que deseen disfrutar del partido entre amigos.

El chef Javier Mendoza, finalista del Maestro Parrillero 2014, es el encargado de preparar todas estas delicias, junto a su equipo de asistentes parrilleros: “… un grupo de profesionales con una dinámica de trabajo realmente envidiable, que atenderá cordialmente a todas las personas que se acerquen” destacó Suárez.

¿Dónde encontrarlos?

Con el fin de ofrecer un servicio gastronómico de altura y accesible, los Artesanos del Sabor se ubican justo entre Home y Primera Base.

“Para nosotros es un honor acompañar nuevamente los amantes del béisbol y del buen sabor en esta temporada, por eso nos esforzaremos en ofrecer los mejores platillos y un servicio de calidad a todas las personas que nos visiten durante los juegos”, señaló Suárez.

Una vez finalizada la temporada de béisbol La Montserratina Grill visitará ferias gastronómicas, conciertos, universidades y actividades propias de la marca, deleitando a los amantes del asado y de la marca con sus deliciosas creaciones. NP/@LaMontserratina

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *