Sony vuelve a retrasar el lanzamiento de Days Gone para PlayStation 4

Malas noticias para los que están esperando la llegada de Days Gone ya que Sony Interactive Entertainment ha anunciado que han decidido retrasar nuevamente el título exclusivo para PlayStation 4.

Aunque originalmente estaba programado para lanzarse en este 2018, el pasado mes de marzo se anunció que se retrasaría hasta el 22 de febrero de 2019, y hoy tenemos que se ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento de Days Gone será hasta el 26 de abril de 2019.

Queremos compartirles un cambio en la fecha de lanzamiento para este esperado título de Bend Studio. Recientemente decidimos mover la fecha de lanzamiento de Days Gone del saturado período de febrero al 26 de abril de 2019. Aunque el estudio está ansioso por ver que Days Gone esté en manos de los fans, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir aún más el juego.

Como ya sabrán los fans de PlayStation, Days Gone es un juego de acción de mundo abierto ambientado en el desierto del Pacífico Noroeste. Atravesando peligrosos paisajes en su motocicleta, los jugadores deberán luchar por recursos mientras intentan sobrevivir a caminos obstruidos, clima imprededecible, ataques de otras facciones humanas, fauna infectada y los Freakers – un mundo brutal y dinámico que es peligroso tanto de día como de noche.

Days Gone

Days Gone se pondrá disponible el 26 de abril de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *