Santiago Big Data Week: El show de la analítica y los datos se estrena en Chile

Big Data Week es una conferencia mundialmente reconocida, lanzada en el año 2012, en Londres. Desde entonces, diversas ciudades tienen una versión local del evento, donde se reúnen entusiastas de la tecnología para hablar de las nuevas tendencias en relación a Big Data, Data Science y Analítica Avanzada.

Siendo Chile uno de los países referentes en tecnología en la región, Big Data Week ha decidido realizar la primer versión latinoamericana de habla hispana este 27 de Octubre, llamándola Santiago Big Data Week en honor a la ciudad anfitriona.

Sus organizadores, Alex Campos y Maximiliano Kretowicz, nos comentan que esta es una oportunidad única para compartir con especialistas y la comunidad, aprovechando la instancia de actualizarse en las novedades y avances del mundo tecnológico.

Destacan que no es necesario ser experto para participar y hacen extensa la invitación a profesionales, estudiantes y curiosos que deseen conocer más del fascinante mundo de los datos, así como a todos aquellos interesados en Big Data como una nueva oportunidad para crecer laboralmente.

Para el desarrollo del evento se ha logrado reunir un equipo de más de 30 expertos, nacionales e internacionales, que desarrollaran 22 Keynotes y 4 Workshops abordando temas tales como Big Data, Machine Learning, Blockchain, IoT y Data Governance entre otros.

Las entradas ya se encuentran disponibles a un precio accesible, con cupos reducidos y lo más importante, es que al adquirir tu entrada estarás colaborando con la Fundación Portas y al desarrollo de jóvenes profesionales y futuros talentos.

Para más información sobre cómo adquirir entradas, agenda, speakers y el lugar del evento visitar .


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *