Este es el video del reptiliano que, según Internet, provocó la caída mundial de YouTube

El día de ayer, YouTube cayó haciendo un estruendo que recorrió el mundo entero. No dejó de funcionar poco tiempo: de hecho, algunos usuarios reportan que falló por alrededor de dos horas. Muchas personas enloquecieron, algunos lloraron, otros rieron, y unos más decidieron culpar de esto a los malvados reptilianos. Porque ya lo sabemos: ellos están detrás de todo.

El reptiliano que tiró YouTube

… Oh, Internet, nunca cambies. El teoría, esto es más o menos lo que pasó ayer según algunos eruditos de la web: “alguien” subió un video de un reptiliano a YouTube y por eso se cayó la página durante tanto tiempo. No sabemos si fue tirada por el gobierno de EE.UU., el mismo FBI, la CIA, los reptilianos, los grises, Alf, Yoda o E.T., pero sucedió. Al regresar, el video ya no estaba.

Ah y claro, esto no es todo. Para crear una “cortina de humo”, el FBI habría lanzado la noticia de que hay una vacuna contra el VIH, logrando que toda la humanidad se concentre en eso y no en el reptiliano capturado que más bien parece algún ebrio de Coachella. Pero por si tenías la duda, aquí está el video. Ojo: si se cae FayerWayer durante horas, ya sabes la causa.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *