La llegada de Ereck Flowers a los Jaguars

Flowers llegó a la NFL como una promesa en las trincheras. Por este motivo, los Giants lo seleccionaron en la posición nueve general del Draft 2015. Sin embargo, después de cuatro años en los Meadowlands el tackle ofensivo se convirtió en un fiasco.

Por este motivo, los de Pat Shurmur tomaron la decisión de liberar al egresado de Miami y seguir adelante. Esto hizo que la carrera de Flowers pendiera de un hilo. Hasta que apareció Doug Marrone y los Jaguars.

Este viernes, la franquicia de Jacksonville anunciaron que han llegado a un acuerdo con el jugador de 24 años, aunque los términos del contrato no se revelaron. Este movimiento se da después de que Josh Wells fuera colocado en la reserva de lesionados por una lesión en la ingle.

Pero curiosamente, Wells no era el tackle titular al inicio de la temporada. Cam Robinson era el encargado de brindarle proteccción a Blake Bortles hace seis semanas, aunque el jugador terminó su participación en la campaña de este año después de romper su ligamento cruzado anterior en la Semana 2.

Ereck Flowers ha resultado uno de los peores tackles durante los cuatro años que ha estado en la liga. En ese lapso ha permitido 180 presiones al quarterback, la cifra más alta de toda la NFL, aunque ahora protegerá a Bortles, un pasador mucho más esquivo que Eli Manning. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *