Microsoft soluciona el terrible error en la actualización de Windows 10, pero aún no puedes instalarla

Caos y más caos con las actualizaciones de Windows 10, eso ya no es noticia nueva. Hace unos días, un error hizo que se borraran archivos de las computadoras de aquellos usuarios con el sistema operativo que habían actualizado a la October Update. Luego de eso, la compañía pidió que dejaras de usar tu computadora hasta que tuvieran una solución. Y por fin la hay.

Cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la October 2018 Update: Microsoft explica

Por fin se solucionó el error de la actualización de Windows 10

Por fin hay buenas noticias si eres parte de esos desafortunados que actualizaron y se vieron afectados. Una vez más, la Windows 10 October Update está disponible para que la descargues; aunque de momento de manera limitada sólo para los miembros de Insider. Esto básicamente para asegurarse primero de que no va a haber otro fallo caótico.

Lo más seguro es que la actualización quede disponible para todo el mundo en cuestión de días, así que toca tener un poco (más) de paciencia). Por ahora no hay ninguna fecha concreta. Lo que sí sabemos es que la compañía ha asegurado que fue una muy pequeña minoría la que se vio afectada por el problema: una centésima parte del 1% de las instalaciones de la versión 1809. Aunque dejaron claro que eso no hace que sea un problema menos grave.

Esperamos poder vivir para ver el día en que Windows lance una actualización importante sin hacer que tu equipo termina estallando en llamas.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *