Dicen que a Cristiano Ronaldo lo "hackearon" y que toda la denuncia de violación es una "manipulación digital"

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán en los últimos días, y no precisamente por sus goles, ni por peleas con Lionel Messi, sino que por las acusaciones de violación en su contra.

La modelo Kathryn Mayorga, manifestó que el 13 de junio de 2009, el astro de la Juventus la habría violado en un hotel en Las Vegas.

El delantero portugués ya había señalado que todo era parte de una gran mentira y que todo lo dicho por la modelo eran “fake news”.

“Lo que han dicho. Mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos”, dijo en una publicación que hizo el goleador en Instagram.

Katrhyn Mayorga

¿CR7 fue hackeado?

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, defensor de Cristiano Ronaldo  aseguró que los documentos que se han divulgado sobre el caso son “puras invenciones” y que estos fueron manipulados por hackers.

“Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones. Fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados. Estos documentos fueron alterados y/o completamente fabricados”.

El abogado defensor del seleccionado portugués además comentó que si bien existió acuerdo con Mayorga, “las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa” y que CR7 sólo “se limitó a seguir el consejo de sus asesores para poner fin a las acusaciones “ultrajantes” en su contra”.

Finalmente Chrsitiansen reiteró que todo es parte de una campaña internacional de “difamasión”, basada en “documentos digitales robados y fácilmente manipulables”.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *