Mancini anuncia la convocatoria del valencianista Piccini con Italia

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, anunció este lunes la convocatoria del lateral valencianista Cristiano Piccini, quien sustituirá en el grupo «azzurro» al lesionado Danilo D’Ambrosio.

EFE

Piccini, fichado este verano por el Valencia procedente del Sporting Lisboa, se agregará a la concentración de Italia en el centro deportivo de Coverciano (Florencia, centro) para preparar el amistoso del miércoles contra Ucrania y el duelo de Liga de las Naciones del domingo contra Polonia, informó Mancini en una rueda de prensa.

«D’Ambrosio, (Alessio) Romagnoli y (Patrick) Cutrone volverán a casa por una serie de problemas físicos. Convocaremos a (Lorenzo) Tonelli y a Piccini», dijo el seleccionador italiano, al mando de los «azzurri» desde el pasado mayo.

Piccini, formado en el Fiorentina y exjugador del Real Betis, entre otros equipos, podría realizar su debut con la selección absoluta italiana, tras disputar un partido con el equipo Sub-21 y siete con el Sub-20.

El lateral derecho disputó ocho partidos en esta temporada con el Valencia y fue titular también el domingo en el empate 1-1 del equipo del técnico Marcelino García Toral contra el Barcelona.

En la lista de convocados de Mancini también figuran otros dos jugadores que pasaron por la Liga española: el portero Salvatore Sirigu, exjugador del Sevilla y del Osasuna, y el delantero Simone Zaza, ex del Valencia. EFE

ST

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *