Jackson, el único lanzador abridor en el roster de los A’s

Jackson, el único lanzador abridor en el roster de los A’s

AP

Edwin Jackson fue el único lanzador abridor que incluido en el roster de los Atléticos de Oakland para el partido de wild card de la Liga Americana contra los Yanquis de Nueva York.

El derecho Liam Hendriks estará en el montículo al inicio del partido del miércoles por la noche, y el manager de los Atléticos Bob Melvin no adelantó quien lo relevaría.

Su bullpen incluye a un solo zurdo, Ryan Buchter. Los otros diestros aparte de Jackson son el taponero Blake Treinen, Lou Triviño, Jeurys Familia, Shawn Kelley, Emilio Pagán, Yusmeiro Petit, Fernando Rodney y J.B. Wendelken.

Mike Fiers, uno de los pocos abridores en buena forma de Oakland, quedó fuera y si los Atléticos avanzan estaría en posición de abrir el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana en Boston el viernes. Cuando los Atléticos lo hicieron jugar por primera vez como relevista en la temporada, el viernes en Los Ángeles, Fiers reemplazó a Triviño en la segunda y permitió tres carreras en 3 1/3 innings.

Los equipos pueden modificar sus rosters tras cada ronda.

El primera base Greg Bird quedó fuera de la nómina de Nueva York tras un bajón ofensivo que le duró toda la temporada, y el derecho Jonathan Holder fue escogido como el décimo y último lanzador por encima del zurdo Stephen Tarpley.

El manager de los Yanquis Aaron Boone mantuvo a tres receptores, incluyendo Kyle Higashioka, aparte del titular dominicano Gary Sánchez y el relevo Austin Romine.

Los infielders suplentes os son Neil Walker, Adeiny Hechavarría y Tyler Wade

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *