Isco, la preocupación de Luis Enrique

La apendicitis de Isco no sólo es un problema para Lopetegui, también para Luis Enrique. El seleccionador dará este jueves la lista de convocados para los partidos frente a Gales (amistoso en Cardiff, jueves 11) y frente a Inglaterra (Liga de Naciones, Sevilla, lunes 15) y su quebradero de cabeza es dar con el jugador que pueda hacer la tarea de Isco, el generador de fútbol de la Selección.

Pero no sólo Isco preocupa a Luis Enrique, que tampoco podrá contar para los dos próximos partidos con otro jugador que considera importante: Sergi Roberto. El azulgrana se lesionó en el partido de Bilbao, no está para la Champions y es duda para el próximo partido de Liga.

La Federación ha previsto repetir la fórmula que empleó en la primera lista de Luis Enrique y dará la lista mañana jueves por medio de sus redes sociales. Comunicará los 23 elegidos una hora antes de que el seleccionador comparezca en rueda de Prensa para ofrecer su impresión sobre la convocatoria.

Por otra parte, este miércoles se celebra Junta directiva en la Federación. En la reunión se ratificará el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas, como sede del partido amistoso que España y Bosnia disputarán el próximo 18 de noviembre. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *