Franklin Gutiérrez se incorporó a los Leones

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Leones del Caracas anunció a través de una publicación en su cuenta de Twitter sobre el arribo de Franklin Gutiérrez a las prácticas del equipo. Como se había anunciado en días previos, el ‘Guti’ estaría presente durante la pretemporada del conjunto capitalino para ponerse a tono, promesa que ha sido cumplida.

El guardabosques se suma de esta manera a otros jugadores de jerarquía como Franklin Morales, Juan Carlos Gutiérrez, José Ascanio o Jesús Guzmán, en la búsqueda de blindar a los melenudos en todas las posiciones de juego de cara a la venidera campaña.

El ganador del Guante de Oro de las Grandes Ligas (2010) regresa a la LVBP luego de varios años de ausencia. Con los Leones alcanzó el campeonato en la temporada 2005/06, misma campaña en la que se coronaron en la Serie del Caribe con aquel recordado elevado de Henry Blanco.  

El mítico número 21 no juega desde el año pasado, específicamente desde el mes de junio, cuando fue puesto en la lista de lesionados por los Dodgers de Los Ángeles. Gutiérrez ha luchado durante gran parte de su carrera con una condición artrítica crónica que le ha provocado rigidez en sus coyunturas.

Según se pudo conocer, el jardinero se ha estado preparando en los Estados Unidos para llegar con la mejor condición física posible, y así, afrontar la zafra que inicia el próximo 12 de octubre.  

 

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *