Joaquin Phoenix se ve simplemente espectacular como el Joker

Llenar los zapatos del papel del Joker (o Guasón en español) no es fácil. Es un papel que ha sido llevado de manera brillante por otros próceres.

Recordamos a Jack Nicholson y Heath Ledger como los principales referentes, por lo que ponerse este maquillaje tiene un peso.

Hace poco se habían filtrado videos de Joaquin Phoenix, el nuevo actor tras el personaje, en el set, pero no lo habíamos visto en su careta más desquiciada.

Menos mal, a través de su Instagram, Todd Phillips, director a cargo de la próxima película centrada en este personaje, nos comparte este adelanto:

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Este test de cámara nos muestra la metamorfosis de Arthur Fleck hasta convertirse en el villano favorito de tantos alrededor del mundo.

En lo estético al menos quedamos bastante conformes ¿Estará a la altura en lo actoral? ¿Imitará o generará su propio estilo?

Todas esas preguntas recién se responderán en octubre de 2019, fecha en la que se espera que se estrene la cinta centrada en los orígenes del payaso.

joaquin phoenix

¿Cuál es tu Joker favorito? Nosotros aquí tenemos opiniones encontradas, con algunos fanáticos de Ledger, mientras que los más “retro” le van a Jack Nicholson, dejando en el olvido al original Cesar Romero, aunque concordamos en que cualquiera menos Jared Leto.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *