En México, cientos de personas se formaron para conseguir su nuevo iPhone Xs… y ya está agotado

Si estás pensando en ir a comprar tu iPhone Xs en la Apple Store de Santa Fe el día de hoy, mejor ahórrate el viaje: se han agotado. La Applemanía tomó por sorpresa la capital de México… por alguna razón, considerando que no hablamos precisamente del iPhone más sorprendente que se ha visto.

200 personas agotaron el nuevo iPhone en Santa Fe

¿Cuánto estás dispuesto a gastar por la tecnología de hace unos años? Bueno, pues la respuesta de estas personas ronda los 30 mil pesos. Y por eso desde temprano, el centro comercial Santa Fe se encontró abarrotado por todos los que querían ir a buscar su nuevo gadget de la manzanita hoy, en su día de lanzamiento internacional, al más puro estilo gringo.

Y sí, los equipos se agotaron; pero no te preocupes si tú todavía no tienes el tuyo: en otras tiendas Apple de México, así como en Telcel, AT&T y Movistar podrás encontrarlo. Y desde luego, también en iShop.

Parece que el día de hoy, sin lugar a dudas el sol brilló para los que laboran arduamente en Cupertino. desde la web de AppleAfortunadamente, si lo tuyo no es el gentío, también puedes comprarlo y recibirlo en la comodidad de tu casa.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *