Rangers de Steven Gerrard le robó un puntazo al Villareal en La Cerámica

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Villareal de la Liga Santander, no pudo salir de la paridad a dos tantos frente al Glasgow Rangers en su debut por la Europa League del cuadro dirigido por el futbolista mítico de la selección británica, Steven Gerrard.

El ariete cafetero, Carlos Bacca, abrió la cuenta a tan solo segundos de haber iniciado el encuentro (al 1’), donde ya se veía a un sólido cuadro español que culminó llevándose la victoria parcial al descanso.

En la segunda mitad, los escoceces no se dieron por vencido contra un Villareal confiado y sin sangre para mantener la ventaja en el encuentro. Alfierd, mediocampista de la visita, logró igualar las acciones al 67’, sorprendiendo a un submarino amarillo en su patio. Un minuto más tarde (al 68’), los locales volvieron a ponerse arriba en la pizarra de diamante de La Cerámica con la anotación de Gerad Moreno.

Sin embargo, ya pisando el cuadrado del cotejo, al 76’, el ariete Kyle Lafferty puso la paridad inesperada para los de Glasgow, quienes sobre el final del partido tuvieron la ocasión de definirlo con un balón filtrado de Dorrans que terminó remantando el autor del primer tanto, Arfiel, quien exigió al guardameta amarillo, Andrés Fernández, que terminó salvando la meta española.

Con el empate final, el Glasgow Rangers sorprendió a los amarillos consiguiendo su primer punto de la Europa League, en condición de visitante. El timonel de los “The Gers” y autentica leyenda del Liverpool solo ha cosechado una derrota en 15 encuentros como estratega, regresando a una competición europea al emblemático cuadro escocés después de ocho años de sequía.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *