Eduardo Rodríguez intentará frenar la ofensiva de Yankees

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

En el último desafío de la serie de tres encuentros de los eternos rivales los Medias Rojas de Boston (103-49) y los Yankees de Nueva York (93-58), el venezolano Eduardo Rodríguez intentará detener la ofensiva de los neoyorquinos y apuntarse su victoria número 13 de la campaña cuando se suba a la lomita del Yankee Stadium esta noche a las 7:05pm.

El zurdo de 25 años de edad posee una forja de 12 triunfos y 4 derrotas lo que coloca su efectividad en 3.25 y su Whip en 1.22.

Rodríguez se fue sin decisión luego en su última apertura el pasado 13 de septiembre ante los Azulejos de Toronto en el Fenway Park. En seis capítulos completos el criollo permitió 5 hits, una carrera limpia, no otorgó boletos y retiró a 7 contrarios por la vía del ponche.

Ahora, el nativo de Valencia tendrá la tarea de evitar la barrida de los Mulos del Bronx y acercar a los patirrojos al récord de más partidos ganados de la franquicia en una temporada.

Luego de 119.2 capítulos lanzados en la zafra, el venezolano ha accedido a 110 imparables, 48 rayitas, 47 de ellas limpias, ha obsequiado 36 pasaportes y abanicado a 133 rivales.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *