Rockstar Games revela los primeros detalles del multijugador de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha estado liberando más información de Red Dead Redemption 2 conforme se acerca su fecha de salida, y hoy tenemos que han dado a conocer los primeros detalles del componente multijugador online que llevará por nombre Red Dead Online.

La compañía menciona que Red Dead Online llegará después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, más específicamente durante el próximo mes de noviembre primero como Beta pública.

Para que tengan una mejor idea de qué esperar, piensen en Grand Theft Auto Online que se maneja como un servicio que constantemente se encuentra evolucionando, pero ahora basado en el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

A continuación tienen el comunicado de Rockstar:

Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas. Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos. Además, también dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores.

El lanzamiento de Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018 como beta pública, y pronto os daremos más información. Al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y por supuesto todos los que tengan una copia del juego podrán acceder gratis a Red Dead Online.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *